ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_LOGO-ASEGURATEC

¡Asegura tus productos con estos beneficios!

Pantalla asegurada por 12 meses
Seguro de pantallas
Pantalla asegurada por 12 meses
Obtén un repuesto por un menor costo
Seguro de audífonos
Obtén un repuesto por un menor costo
Adquiere una garantía extendida por un valor predeterminado
Garantía extendida
Adquiere una garantía extendida por un valor predeterminado
Micas ilimitadas por un año desde S/64
Cambio ilimitado de micas
Micas ilimitadas por un año desde S/64

Seguro de pantallas

Beneficios

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-REPARA

Permite la reparación de la pantalla por daño físico y/o desperfecto que no esté cubierto por la garantía regular del equipo adquirido.

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-CALENDARIO

Tiene una validez de 12 meses desde el momento de la compra, sujeto a términos y condiciones.

Acerca de nuestras condiciones

  1. El seguro deberá ser adquirido al momento de la compra del equipo celular.
  2. El seguro puede ser utilizado desde el día siguiente de la compra y UNA SOLA VEZ durante su vigencia.

El cliente debe realizar estas gestiones en una de las Tiendas de la Cadena donde compró:

  1. Boleta/factura: Presentar o solicitar que se valide en sistema que la boleta/factura es del solicitante y que haya adquirido el seguro. En caso no sea el titular del comprobante debe presentar Carta Poder.
  2. Documento de identidad: Presentar.
  3. Realizar el pago por el servicio de reparación al momento utilizar el seguro: S/ 39.00
  1. El seguro cubre la reparación de pantalla en caso de fractura/rotura accidental.
  2. La cobertura de protección de pantalla incluye la reparación de la pantalla, pero no cubre daños en: tarjeta principal, carcasas laterales, cubierta posterior, batería; ni daños por humedad en el equipo.
  3. Si al momento de la reparación el celular/pantalla presenta otra clase de daños diferentes a la ruptura de la pantalla, el cual será informado al usuario por parte del Servicio Técnico, este valor deberá ser asumido por el usuario.
  4. Si el equipo presenta daños diferentes a la ruptura de la pantalla y estos no permiten la correcta reparación de la pantalla, el cliente tendrá la opción de solicitar la devolución del monto pagado por el servicio de seguro de pantalla.
  5. La reparación de pantalla, será atendida o gestionada por el servicio técnico de Que Tal Compra del Perú.
  1. Su teléfono móvil ha sido desmontado antes por un taller de reparación no autorizado.
  2. Daño o hurto parcial del bien asegurado.
  3. Extravío del bien asistido, no implica una cancelación y reembolso del seguro contratado.

Lista de precios Seguro de Pantalla

Para celulares desde

Precios

  S/ 0 a S/ 600

S/      39

  S/ 601.00 a S/ 900

S/      59

  S/ 901.00 a S/ 1,200

S/      79

  S/ 1,201.00 a S/ 1,500

S/      99

  S/ 1,501.00 a S/ 2,000

S/    139

  S/ 2,001.00 a S/ 3,000

S/    199

  S/ 3,001.00 a S/ 4,000

S/    279

  S/ 4,001.00 a S/ 5,000

S/    359

Lista de precios Seguro de Pantalla y Garantía extendida

Para celulares desde

Precios

  S/ 0 a S/ 500.00

S/      69

  S/ 500.00 a S/ 1,000.00

S/    119

  S/ 1,001.00 a S/ 1,500

S/    199

  S/ 1,501.00 a S/ 2,000

S/    249

  S/ 2,001.00 a S/ 3,000

S/    379

  S/ 3,001.00 a S/ 4,000

S/    499

  S/ 4,001.00 a S/ 5,000

S/    549

Seguro de audífonos

Beneficios

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-REPARA

Permite reponer audífonos (uno o dos) o estuche de carga, por el valor comercial sólo del que se perdió/dañó.

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-CALENDARIO

Tiene una validez de 12 meses desde el momento de la compra.

Acerca de nuestras condiciones

  1. El beneficio de reposición puede ser utilizado UNA SOLA VEZ durante la vigencia del seguro.
  2. Los audífonos y su respectivo seguro, deben ser adquiridos al momento de la compra. Por ende, deben aparecer en el mismo comprobante de venta.
  3. El cliente podrá solicitar la reposición de los audífonos (1 ó 2) o un estuche de carga (1). No pudiendo solicitar ambos a la vez.
  4. Los precios de los repuestos quedan sujetos a variaciones por el comercio.
  5. En caso uno de los audífonos no vincule, se le entregará los dos audífonos. El precio comercial será el mismo por uno o por los dos audífonos. Debiendo entregar al comercio el audífono a reponer.

El cliente debe realizar estas gestiones en una de las Tiendas de la Cadena donde compró:

  1. Boleta/factura: Presentar o solicitar que se valide en sistema que la boleta/factura es del solicitante y que haya adquirido el seguro. En caso no sea el titular del comprobante debe presentar Carta Poder.
  2. Documento de identidad: Presentar.
  3. Pagar por el precio del repuesto: los audífonos (1 ó 2) o un estuche de carga (1).

Lista de precios Seguro de Audífonos

Para audífonos desde

Precios

  S/ 0 a S/ 100

S/      9.90

  S/ 101.00 a S/ 150

S/    10.90

  S/ 151.00 a S/ 200

S/    12.90

  S/ 201.00 a S/ 250

S/    17.90

  S/ 251.00 a S/ 300

S/    19.90

  S/ 301.00 a S/ 400

S/    23.90

  S/ 401.00 a S/ 500

S/    29.90

  S/ 501.00 a S/ 600

S/    34.90

Garantía extendida

Beneficios

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-REPARA

Permite extender la garantía de fábrica de su equipo celular por UN AÑO ADICIONAL al vencimiento estándar de la garantía del equipo móvil adquirido.

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-CALENDARIO

Tiene una validez de 12 meses desde el momento de la compra, sujeto a términos y condiciones.

Acerca de nuestras condiciones

  1. El teléfono y su respectivo seguro, deben ser adquirido en el mismo momento de la compra. Por ende, deben aparecer en el mismo comprobante de venta.
  2. El seguro puede ser utilizado desde el día siguiente de la compra y durante su vigencia.
  3. La garantía extendida no es aplicable a accesorios como cargadores, cables u otros que pueda tener el equipo celular.

El cliente debe realizar estas gestiones en una de las Tiendas de la Cadena donde compró:

  1. Boleta/factura: Presentar o solicitar que se valide en sistema que la boleta/factura es del solicitante. En caso no sea el titular del comprobante debe presentar Carta Poder.
  2. Documento de identidad: Presentar.
  1. El cliente perderá la garantía regular y/o extendida del celular si el equipo presentara golpes, hendiduras, quiñes, componentes rotos, sulfatados, ingreso de líquido al equipo y/o manipulación por terceros al momento de la revisión realizada por servicio técnico.
  2. El grupo de garantía extendida permite reparar el equipo móvil de forma gratuita durante el periodo de garantía extendida, siempre y cuando la falla del dispositivo no sea causada, éste servicio tiene las mismas condiciones de garantía regulares

Lista de precios Garantía extendida

Para celulares desde

Precios

  S/ 0 a S/ 500.00

S/      25

  S/ 500.00 a S/ 1,000.00

S/      50

  S/ 1,001.00 a S/ 1,500

S/      75

  S/ 1,501.00 a S/ 2,000

S/    100

  S/ 2,001.00 a S/ 3,000

S/    150

  S/ 3,001.00 a S/ 4,000

S/    200

  S/ 4,001.00 a S/ 5,000

S/    250

Lista de precios Seguro de Pantalla y Garantía extendida

Para celulares desde

Precios

  S/ 0 a S/ 500.00

S/      69

  S/ 500.00 a S/ 1,000.00

S/    119

  S/ 1,001.00 a S/ 1,500

S/    199

  S/ 1,501.00 a S/ 2,000

S/    249

  S/ 2,001.00 a S/ 3,000

S/    379

  S/ 3,001.00 a S/ 4,000

S/    499

  S/ 4,001.00 a S/ 5,000

S/    549

Cambio ilimitado de micas

Beneficios

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-REPARA

Permite el cambio ilimitado de micas de alta calidad cuando el cliente dañe o rompa la mica de su celular.

ASEGURATEC_DESKTOP_elementos_ICONO-CALENDARIO

Tiene una validez de 12 meses desde el momento de la compra, sujeto a términos y condiciones.

Acerca de nuestras condiciones

  1. El seguro deberá ser adquirido al momento de la compra del equipo celular o hasta 30 días después.
  2. La venta de este seguro y micas está sujeta a la disponibilidad de stock en la tienda.
  3. Los clientes que NO compran el seguro en las tiendas del Grupo Que Tal Compra SAC, podrán adquirir el seguro por S/ 79.90

El cliente debe realizar estas gestiones en una de las Tiendas de la Cadena donde compró:

  1. Boleta/factura: Presentar o solicitar que se valide en sistema que la boleta/factura es del solicitante y que haya adquirido el seguro. En caso no sea el titular del comprobante debe presentar Carta Poder.
  2. Documento de identidad: Presentar.
  1. Cuando la tienda no cuente con stock para realizar el cambio de la mica dañada; y,
  2. El cliente no haya utilizado el servicio por más de 6 veces durante la vigencia de su seguro.
  3. Se realizará la devolución de S/ 5.30 por cada mes restante de vigencia de su seguro.
  1. Al momento de la compra y hasta 30 días después de la compra del celular en las tiendas del Grupo Que tal Compra del Perú SAC: S/ 64.00
  2. Al adquirir el seguro de manera independiente: S/ 79.90