POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos comercializados por Cell Word SAC (TECSTORE) se benefician de una garantía limitada, que es exclusiva y exclusiva para productos con presente fallas o defectos de fábrica. Para agilizar el proceso, se aconseja al cliente que lleve el producto a nuestra tienda donde realizo la compra.

Lea atentamente el manual del operador antes de utilizar el dispositivo.

Es importante saber que los productos con las siguientes características no están cubiertos por la garantía:

  • El producto presenta abolladuras, modificaciones, circuitos quemados, sellos de garantía rotos, fugas de líquido, piezas sueltas, cables cortados o virutas, instalación incorrecta o uso anormal en las condiciones descritas en el manual del producto.
  • El período de garantía depende del producto que compre en la tienda o en línea (consulte la tabla de períodos de garantía).
  • Los productos cubiertos por la garantía deben describir claramente cualquier daño incurrido durante el uso.
  • Si el producto es validado para reemplazo y descontinuado o agotado por el fabricante. Si lo desea, se ofrece al cliente un producto con las mismas características o una alternativa similar.
  • Es responsabilidad del cliente conservar la documentación de los productos ingresados ​​en el servicio técnico. Para participar en el servicio técnico, el producto original completo y los accesorios enumerados en el manual deben entregarse y enviarse en el momento de la compra.
    CELL WORLD S.A.C no se hace responsable por accesorios perdidos, dañados o destruidos no incluidos en el producto y / o manual. Una vez que el cliente entrega el producto para el servicio técnico, la empresa emitirá un informe escrito sobre el estado de recepción, identificando cualquier defecto visible u observable. Asimismo, se emitirá un Certificado de Condición del Producto cuando se devuelva el producto. En ambos casos, se entregará una copia al cliente, resultados de las pruebas técnicas.
  • Es responsabilidad del cliente crear una copia de seguridad de la información contenida en sus dispositivos electrónicos antes de que sea entregada al servicio técnico. CELL WORLD S.A.C ( TECSTORE ) no es responsable por la pérdida de información resultante de la reparación y / o corrección de dicha información.
  • El tiempo estimado de reparación por nuestro departamento de ingeniería es de 15 días para Lima y 25 días para el condado. Pasados ​​60 días desde la fecha de emisión de la orden de servicio, el producto será enviado a nuestro almacén central y se descontará el 0.2% por día del valor del producto sobre el costo de almacenamiento.
Garantía
Celulares 18 meses
Televisores 12 meses
Scooters 12 meses
Ecosystem   6 meses
Accesorios Bluetooh   3 meses