POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Esta es una guía en el caso se requiere la devolución de un artículo comprado en la tienda en línea de TECSTORE ("Tienda"),  el siguiente aplica si el producto presenta fallas o este defectuoso.

Estimado cliente para realizar la solicitud de cambio de producto o devolución del medio de pago, debe considerar que el producto cumpla con algunos puntos: estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas propios del mismo. Y solo debe de efectuarse dentro de los primeros 14 días calendarios posteriores a su recepción.

Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (art. 1 – Ley del Reglamento de comprobantes de pago) . La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.

 

1.- Para realizar un Cambio:

  • Si compra un producto de este sitio web y el producto tiene defecto de fábrica o falla, se emplearán sus derechos legales como consumidor. Si el artículo que compró no funciona bien dentro de los primeros 14 días calendario (a partir del día posterior a su recepción), puede devolverlo dentro de ese tiempo.
  • Si el cliente adquiere un equipo móvil y este presenta una falla de fábrica diagnosticada por nuestro servicio técnico dentro de los 6 primeros meses de compra y se encuentra aún dentro de garantía física y estética, se procederá con el cambio del equipo móvil.  
  • De acuerdo con el Código Peruano de Protección y Protección al Consumidor, si los resultados de su prueba indican que su producto se encuentra defectuoso, puede solicitar reparaciones o cambios. Si el producto persiste, tiene derecho a solicitar un reembolso.
  • Debe ponerse en contacto a través de la web o dirigirse a nuestra tienda física, donde puede realizar el cambio de su producto, esto está sujeto a disponibilidad del inventario de tienda y debe de ser un producto del mismo precio.
  • Debe tener en cuenta de contar con el embalaje original del producto.

 

2.- Para una Devolución:

  • Los productos que no se encuentran defectuosos, dañados o que parecen no ser elegibles pueden devolverse dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción del producto ("período de devolución") si el producto no se abre. El embalaje está en su estado original. Para solicitar una devolución
  • Puede solicitar una Nota de Crédito o la devolución de su dinero en el mismo medio de pago que se realizó la transacción. La nota de crédito es personal e intransferible.
  • Asimismo, deberá presentar el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del cliente que compró el producto. Solo se puede aplicar una nota de crédito por transacciones, teniendo en cuenta que las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.
  • La aplicación de la devolución del dinero se procesará a más tardar dentro de los 15 días (hábiles) siguientes a la fecha del comprobante de pago y llegó de la tarjeta de crédito siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta.