Apple iPhone 12 Full Netcom 5G versión blanco

80% NUEVO

Resultados de la prueba: La pantalla tiene múltiples rayones menores, la parte posterior tiene múltiples rayones y desgaste menores, el anillo de la lente tiene desgaste y abolladuras menores, el marco tiene desgaste y abolladuras menores, las cuatro esquinas tienen rasguños menores y la esquina inferior derecha tiene abolladuras obvias. Ver la apariencia detallada. Consulte las imágenes reales tomadas por la máquina real.

SKU
IP00001
S/ 1989.00
Cambios

Fácil devolución (15 días)

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:2

Este producto proviene de Leshou Technology y ofrece inspección de calidad y garantía posventa.

Los productos de segunda mano de alta calidad no son productos estándar y requieren inspección manual. Puede haber errores manuales o software de detección diferente, lo que resulta en discrepancias entre la información del informe de inspección y el producto real. Dichas diferencias de información no implican propaganda falsa, y se recomienda ir a la tienda para inspeccionar la máquina antes de comprarla; si las discrepancias en la información afectan su compra y uso, puede solicitar una devolución sin motivo de 7 días o comunicarse con el servicio de atención al cliente para que se encargue de ello.

Nota: Los principales defectos de apariencia de la máquina se muestran y notifican en el informe de inspección de calidad. Los defectos menores no se fotografiarán ni se mostrarán por separado. Puede ir a la tienda o firmar para que la máquina la inspeccione y confirme la apariencia dentro de las 24 horas. horas.

Pruebas funcionales

Estado de mantenimiento de piezasImperfecciones Menores
Estado del caso posventaNormal
Estado de encendidoNormal
¿Es posible restaurar la configuración de fábrica?Normal
Función de disparo proactivoNormal
Función de disparo de la cámara traseraNormal
función de llamadaNormal
función de sonidoNormal

1. Sobre el origen y la inspección de calidad de buenos productos.

Leshou Technology proporciona buenos productos y se han sometido a 32 inspecciones en profundidad de funciones, hardware y apariencia por parte de ingenieros de inspección de calidad para controlar estrictamente la calidad del producto.

Los productos de segunda mano de alta calidad no son productos estándar y requieren inspección manual. Puede haber errores manuales o software de detección diferente, lo que resulta en discrepancias entre la información del informe de inspección y el producto real. Dichas diferencias de información no implican propaganda falsa, y se recomienda ir a la tienda para inspeccionar la máquina antes de comprar; si las discrepancias en la información afectan su compra y uso, puede solicitar una devolución sin motivo de 7 días, o puede contactarnos a través del servicio de atención al cliente en línea o llamar al 400- 008-3939.

Nota: ① Los principales defectos de apariencia de la máquina se muestran y notifican en el informe de inspección de calidad. Otros defectos menores no se muestran por separado. Puede ir a la tienda o firmar para que la máquina la inspeccione y confirme la apariencia dentro de las 24 horas. ; ② Durante el proceso de inspección de calidad, se inspeccionará la máquina y se confirmará la apariencia. La máquina se somete a una prueba de carga. Debido al impacto del tiempo de grabación, las actualizaciones del sistema y los entornos de baja temperatura, puede haber un ligero error ( ±5%) en la duración de la batería. El valor específico está sujeto al producto real.

2. Sobre el precio de los buenos productos.

Los buenos productos de segunda mano son productos no estándar. El precio de cada producto se determina en base a una evaluación integral basada en información de parámetros como apariencia, función, tiempo de activación, estado de garantía oficial, información sobre el estado de la batería, estado de mantenimiento, etc. Al mismo tiempo, el precio se determinará en función de los cambios en los precios del mercado y la disponibilidad del producto. El período de tiempo para el ajuste de precios. Dado que el precio de los productos de segunda mano fluctúa con frecuencia, no se admite la garantía de precio.

3. Alrededor de 7 días de devoluciones sin motivo

Dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, se admite un servicio de devolución sin motivo de 7 días. Los productos devueltos deben asegurarse de que no estén dañados y tengan el embalaje y los accesorios completos, para no afectar las ventas secundarias. Los productos no activados, sin usar, sin abrir y los artículos pequeños que sean fáciles de usar no se devolverán si no hay problemas de calidad después de la activación.

Los productos de segunda mano de alta calidad son productos especiales: después de ser devueltos sin motivo, es necesario volver a inspeccionarlos, empaquetarlos y colocarlos en los estantes antes de poder venderlos nuevamente. Cada usuario puede disfrutar de una devolución gratuita y sin motivo en un plazo de 7 días para una máquina por año calendario. A partir de la segunda máquina, se cobrará una tarifa de servicio posventa de 100 RMB por vez.

4. Respecto a las huellas de mantenimiento

① Si el estado de la batería de algunos iPhone es bajo durante la inspección de calidad, se reemplazará la batería/batería de marca cuidadosamente seleccionada (específicamente según el informe de prueba). Es posible que no se verifique el estado de la batería y se reemplazará la batería (el sistema aparecerá un mensaje emergente indicando "al encender el teléfono" "Componente desconocido"); reemplace la batería (sin ventana emergente); reemplace la batería original sin ningún impacto

② Actualmente, la inspección, el desmontaje y el estado de reparación del producto solo se prueban para piezas que han sido desmontadas y reparadas por un tercero. Dado que los accesorios utilizados para las reparaciones oficiales son todas piezas originales y las operaciones de desmontaje y montaje están estandarizadas, casi no tienen impacto. basado en el rendimiento y la calidad de la máquina, y las herramientas de software no pueden emitir juicios. Para las reparaciones oficiales que no pueden ser juzgadas por herramientas de prueba de terceros para determinar si existen registros de mantenimiento y no hay signos obvios de reparación según la apariencia, el La plataforma los tratará como reparaciones desinteresadas.

1. ¿Está desmontado el teléfono móvil?

R: Los teléfonos móviles de Liangpin se pueden abrir para inspección interna, mantenimiento y pruebas de inmersión en líquidos. A algunos modelos con duración de batería inferior al 80% se les sustituirá la batería (baterías seleccionadas de la misma calidad certificadas por la plataforma).

2. ¿Cuáles son las otras versiones? ¿Cual es la diferencia?

R: En la actualidad, excepto el Banco Nacional, se denominan uniformemente otras versiones. Los productos de otras versiones sólo se venden en diferentes regiones, pero sus funciones y calidad son las mismas. Se pueden utilizar normalmente en China. Todos proporcionan 7 días para devoluciones sin motivo y 15 días para problemas de calidad.Devoluciones, garantía de 1 año, puede comprar con confianza.

3. ¿Se vende la máquina a prueba de agua?

R: Debido a la naturaleza especial de las máquinas de segunda mano, las máquinas pueden requerir desmontaje e inspección durante el proceso de inspección de calidad. No se puede garantizar el rendimiento a prueba de agua real de la máquina después del desmontaje y no hemos probado el rendimiento a prueba de agua. Por lo tanto, una vez que la máquina se inunda, no brindamos servicios de devolución, cambio o garantía.

4. ¿Puedo disfrutar de servicios oficiales?

R: No se le puede proporcionar la factura original ni el paquete original de los productos vendidos de segunda mano. Por lo tanto, no hay garantía de que el funcionario brinde servicios oficiales como garantía, se recomienda consultar con el servicio posventa oficial local, pero la plataforma brinda una garantía posventa de un año.

5. En cuanto a la situación del mantenimiento, ¿cuál es el rastro de la reparación desinteresada?

R: Reparación de terceros: los rastros de reparación se juzgan en función de la apariencia real y la inspección interna de la máquina real. No hay rastros de reparación de terceros en los productos vendidos y los resultados de las pruebas son solo de referencia.

Mantenimiento oficial: dado que los accesorios utilizados en el mantenimiento oficial son todas piezas originales y las operaciones de desmontaje y montaje están estandarizadas, tienen poco impacto en el rendimiento y la calidad de la máquina. Las herramientas de software no pueden emitir juicios. Es imposible juzgar si hay registros de mantenimiento a través de herramientas de prueba de terceros y juicio de apariencia Las reparaciones oficiales sin signos evidentes de reparación serán consideradas por la plataforma como reparaciones desinteresadas.

6. ¿Qué accesorios se reemplazan durante la reparación en garantía?

R: Las piezas reemplazadas durante la reparación en garantía son piezas de calidad cuidadosamente seleccionadas y certificadas por la plataforma. La calidad es segura y confiable, así que no dude en utilizarlas.

7. ¿Cuánto dura el período de retención para pedidos de buenos productos?

R: Debido a la singularidad de los productos de segunda mano y de alta calidad, los clientes que elijan el pago contra reembolso no deben venir a la tienda a pagar y recoger la máquina dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la "notificación de recogida". El sistema de tiempo de espera se activará automáticamente. cancelar el pedido. Si elige pagar en línea, el sistema cancelará automáticamente el pedido si el pago no se realiza dentro de los 30 minutos.

8. ¿Qué son las máquinas oficiales de sustitución y reparación oficiales?

R: Máquina de reemplazo oficial se refiere a: también conocida como máquina de servicio/máquina de reemplazo, es una máquina utilizada por Apple para reemplazo posventa. Si su teléfono se rompe o no funciona correctamente dentro del período de garantía, Apple optará por reemplazarlo con un iPhone según la situación de falla. Dicho iPhone es un reemplazo oficial.

Las máquinas reparadas oficialmente se refieren a máquinas que han sido reparadas por el servicio postventa oficial de la marca.

Las máquinas oficialmente reemplazadas y reparadas son información interna oficial de la marca y no han sido divulgadas al mundo exterior. Puede haber situaciones que no se puedan distinguir con precisión durante el proceso de inspección de calidad. Por lo tanto, lo que no se puede identificar no está incluido en el alcance de la exhibición. del informe de inspección de calidad. La información mostrada es solo para referencia. Específicamente, se basa en la marca. Prevalecerá la explicación oficial.

9. ¿Qué es una máquina expositora?

R: El número de modelo de la máquina de visualización de Apple comienza con 3A y el número de modelo de la máquina de venta minorista comienza con M. Esto se puede utilizar para distinguir la máquina de visualización de la marca Apple de la máquina de venta minorista. La calidad de la máquina de visualización de Apple y las máquinas minoristas son las mismas y la experiencia del usuario después del flasheo también es la misma que las de las máquinas minoristas. Lo mismo Disfrute de la garantía oficial de un año, pero el modelo es diferente;

Los modelos de máquinas expositoras de otras marcas son indistinguibles de las máquinas minoristas. La calidad de la máquina, la experiencia de uso, la política oficial de garantía posventa, etc., son exactamente las mismas que las de las máquinas nuevas. La información de la máquina expositora es información interna oficial de la fábrica original. y no se ha divulgado al mundo exterior, por lo que el proceso de inspección de calidad no puede distinguirlo, por lo que tales situaciones no están dentro del alcance del informe de inspección de calidad.

10. ¿Qué son las máquinas de acciones y las máquinas de BS?

R: Máquinas de recursos BS: Foxconn reclasifica las devoluciones sin motivo oficial de 7 días de Apple o las máquinas con defectos de apariencia leves detectados durante la producción y luego las vende en el mercado minorista mediante licitación. Las máquinas ya no disfrutan de la garantía oficial de Apple. , proporcionado por Jiuji con una garantía de 1 año. Entre ellos, el teléfono de recursos casi nuevo es comparable a un teléfono nuevo y la batería está al 100%.

Máquina de capital no activada: una versión mejorada de la máquina de recursos BS. También es una máquina que Apple devuelve oficialmente sin motivo o tiene una apariencia ligeramente defectuosa detectada durante la producción. Foxconn la reclasifica y la pone a la venta a través de una licitación. La máquina no se activa cuando se consulta en el sitio web oficial de Apple. Actívela No hay garantía oficial, pero hay 90 días de soporte técnico telefónico. Nueve máquinas ofrecen una garantía de 1 año y la batería está 100% garantizada. Las máquinas de acciones que no están marcadas como inactivas son máquinas de acciones que han sido activadas y utilizadas.

11. Acerca de las restricciones de compra

R: Para proteger las necesidades de los usuarios reales y evitar que los "revendedores" acaparen productos, aumenten los precios de reventa y afecten la experiencia de compra de los clientes normales. Para los clientes con datos anormales de compra, eliminación de pedidos, reembolsos y cancelaciones de suscripción, esta plataforma tiene el derecho de cancelar el pedido y limitar los derechos de compra de buenos productos de acuerdo con las "Reglas de manejo de infracciones de miembros de Jiuji".

12. ¿Puedo emitir factura por productos en buen estado de segunda mano?

R: Se puede emitir una factura electrónica general con IVA 7 días después de la compra. [Nota: Si desea solicitar un reembolso después de emitida la factura, deberá devolver la factura en el mismo momento, de lo contrario se descontarán los impuestos correspondientes del reembolso]

13. Existen diferencias entre el estado de la batería de los teléfonos móviles de Apple y el informe de inspección de la máquina.

Durante el proceso de inspección de calidad, la máquina será cargada y probada. Debido al impacto del tiempo de registro, las actualizaciones del sistema y los entornos de baja temperatura, puede haber un ligero error (±5%). El valor específico está sujeto al producto real. .

Más Información
Peso 162
Alto 146,7
Ancho 71,5
Memoria interna 128GB
Procesador A14 biónico
Sistema Operativo Apple (iOS)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apple iPhone 12 Full Netcom 5G versión blanco
Su valoración
Apple iPhone 12 Full Netcom 5G versión blanco